miércoles, 9 de junio de 2010

OS ECHO DE MENOS... (CARTA PARA MIS ALUMN@S).


Hola Chic@s:

     Como ya os dije, me operaron de una hernia de hiato. Bueno, os quería  contar que la operación fue muy bien y aunque me duele un poquito, me  ha dicho el médico que es normal y pronto estaré totalmente recuperada. 
     Me ha dicho un "pajarito" que os estáis portando muy bien, y que hacéis todos los días los deberes y sois muy buenos alumn@s.
     Como dijo Janire el día de la Graduación, cuando me duele un poquito, me acuerdo de vosotros, y se me pasa, yo también soy pobre en dinero, pero tengo los mejores alumn@s del mundo, y eso hará que me cure muy pronto.
     Bueno, no me enrollo más, que me estoy poniendo "moña", lo dicho, os echo mucho de menos, y os veré muy pronto.
     Muchos besos, hasta pronto.
     A modo de deberes, tenéis que buscar en el texto que he escrito, dos verbos, dos adjetivos y dos adverbios. Después sumais las palabras que hay en el texto y las dividís entre las del título, y luego calculais la raiz cuadrada... jejeje... (Esto es broma, es que como soy profe, no puedo evitar poner deberes...) Jajajajajajajajaja...

7 comentarios:

AULA BLOG dijo...

muchas gracias karmen nosotros tambien te hechamos mucho de menos y esperamos que vengas pronto muchos besos y un saludo.

FDO: África

AULA BLOG dijo...

Hola Karmen me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Ya veo que sigues con tu buen humor.

AULA BLOG dijo...

Se me a olvidado soy Laura Chacón

AULA BLOG dijo...

Muchas gracias África y Laura.

Un saludo, Karmen.

AULA BLOG dijo...

Espero que te recuperes pronto y que tengas ánimos de volver al cole un saludo de Rober 6ºb

AULA BLOG dijo...

Karmen te hecho mucho demenos sobre todos tus gritos y tu chistes pues nada decirte que ya te llamare a tu movil A VER QUE TAL ESTAS JAJAJ bueno un beso de tu alucna

AULA BLOG dijo...

kARMEN QUE TE RECUPERES PRONTO TE QUIERO MUCHO YARA SOTO 6ºB