domingo, 6 de junio de 2010

LO QUE HE HECHO EN EL PUENTE

EL JUEVES:

Me levanteé a las 5:00 am para irme a Valencia,se tardan 4 horas pero merece la pena por que al llegar está la playa.
Allí te ponen unas "pichinas" es como un mejillón pero más pequeño y rico le echan un poco de aceite, limón y perejil para adornar y te las comes pero no crudas, las fríes en la sartén, les dejas un ratín y ya están, están buenísimas, para chuparse los dedos...
Cuando salimos de la playa nos fuimos a comer unas gambas de aperitivo, después; hemos pedido una ensalada para dos; mi madre y yo, y un emperador;  y mi madre una sepia con verduras y mayonesa. Después nos fuimos a casa, ellos a dormir la siesta y yo a ver la tele. Luego nos fuimos a la playa otra vez y allí fuimos a buscar pichinas y encontramos muchas. Luego cenamos, vimos un poco la tele, y nos fuimos a la cama a las 22:30.

VIERNES SÁBADO Y DOMINGO:
Fuimos a la playa y cojimos cangrejos para freilos en la sartén. Luego fuimos a casa, comimos, bajamos otra vez y nos dormimos. y nos fuimos ya para Loranca el domingo a las 3:40 para llegar a las 7:20 que si no madrugamos, luego tenemos caravana.

2 comentarios:

AULA BLOG dijo...

Qué pasada!! Parece que lo habéis pasado de maravilla, si nos contaras quien eres, ya sería genial... jejeje!!

Un saludo Karmen.

AULA BLOG dijo...

QUE GUAY JAN HAS HECHO DE TODO
YARA