martes, 24 de noviembre de 2009

MIS MEJORES VACACIONES: JANIRE.

Mis mejores vacaciones han sido este año porque he ido a Tenerife con mi primo Telmo, que tiene dos añitos, y es muy guapo Uy cuando le dejo mi peine se pone a tocar la guitarra y canta canciones. Un día nos fuimos a la playa con mi tío que se llama Alberto y es muy guapo y nos lo pasamos genial. Luego volví a Fuenlabrada y me fui de campamento con Nerea, mi mejor amiga, y nos lo pasamos muy bien porque estuvimos haciendo juegos como paracaídas y también como cuando haces una pirámide de cartas con todos los amigos y también hicimos el guarri guarri que nos pusimos de pintura y harina hasta arriba.
Luego me fui a Navarrevisca con los abuelos mi padre y mi primo. Allí jugué con mis primas terceras, que son gemelas, y cuando eran Las Fiestas, allí en el pueblo tuvieron que llevar un trailer. Y luego me fui a la piscina de Loranca y vi a Marta a Nerea y a todas las amigas de Loranca y también me lo pasé genial.
                               

No hay comentarios: