martes, 24 de noviembre de 2009

LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA.

  Las  mejores vacaciones de mi vida han sido estas del 2009 porque estuve en República Checa con mis abuelos, mis primos, mis tios, mis bisabuelas y el resto de familiares y amigos de mi madre.
Me gusta estar allí porque se va en bici todo el rato y todo es muy bonito porque se ven animales libres por todas partes.
   También hacíamos muchas barbacoas y andábamos mucho, fuimos una semana a un pueblo que es todo bosque y nos montamos en telesilla y vimos muchas cosas y estuvimos en la frontera de Polonia. Cuando volvimos fuimos a ver a unos amigos y nos lo pasamos muy bien .
   Luego volvimos a España y me fui con Janire de campamento. Jugamos muchísimo y nos lo pasamos muy bien y luego ya volvimos y nos quedamos aquí en la piscina de Fuenlabrada.

No hay comentarios: