martes, 1 de junio de 2010

DESPEDIDA

Estos años en el cole han sido geniales. Desde los abrazos hasta las peleas. Yo llegué a este colegio en 2º. Mis compañeros estaban contentos conmigo y me hice amigo suyo en poco tiempo. Los profesores nos han estado enseñando todos estos años, sin ellos no habría sido posible llegar hasta donde estamos ahora; leer, sumar, restar, multiplicar... . En estos años han ocurrido muchas cosas malas y buenas. Siempre que nos han ocurrido cosas malas las hemos conseguido resolver sin problemas. Estos dos últimos años hemos estado preparando la llegada a sexto. En sexto hemos estado preparando la llegada al instituto. Nuestros profes nos han ayudado mucho. Nuestros profes han sido muchos: Henar, Almudena... Ahora nuestros profes son: Eva, Karmen y Carlos. Ya nos queda poco para llegar al instituto, algunos compañeros están un poco nerviosos pero bueno es lo que tiene que quede tan poco para ir al instituto. Bueno este ha sido el paso por primaria.

2 comentarios:

AULA BLOG dijo...

K BONITO ROBER....UN SALUDO DE JANIRE

AULA BLOG dijo...

Me ha gustado mucho, muy resumido, pero muy bien.
Un saludo. Karmen.