lunes, 17 de mayo de 2010

PARA MIS DULCES FIERECILLAS

Hola a todos/as. ¿Cómo están mis artistas?
 Os mando estas palabritas para daros ánimo. Ya me han comentado que estáis muy centrados y que todo va de maravilla. Así me gusta, no esperaba menos de vosotr@s. Y si alguna clase se ha quedado un poco "bloqueada" en su baile, no desesperéis, simplemente pensad en pasos sencillos y divertidos que tod@s podáis realizar. No hacen falta muchos pasos, escoged los que más os gusten y jugad con ellos combinándolos, repitiéndolos... según lo sugiera la música. Ante todo disfrutad y coordinaros. Una de las cosas más importantes de un baile de grupo es la coordinación, es mucho más vistoso y bonito cuatro pasos sencillos y que todos lo sepáis hacer de forma coordinada que pasos difíciles y descoordinados. Pensad todos en todos, no en individual, ese es el truco.

Os mando un gran abrazo para todos/as. Espero ver pronto los resultados de los ensayos.
Vuestra profe que os quiere
REBECA

PD: ME ENCANTA VUESTRO BLOG.

3 comentarios:

AULA BLOG dijo...

Muchas gracias por tus palabras profe.
ponte buena enseguida que te echamos mucho de menos.

AULA BLOG dijo...

rebeca ponte buena te hechamos mucho demenos y como de profe di musica no hay ninguna un besazoo bea y nerea 6ºa

AULA BLOG dijo...

ponte muy buena pronto profe.
teneos el baile terminado solo nos falta el vestuario, estamos en ello.
de tu alumno de 6ºA roberto.
besos yrecuprate.