lunes, 24 de mayo de 2010

CARTA DE FIN DE CURSO.

Queridos compañeros:
Habéis hecho muy felices estos últimos años.
Algunas veces nos peleábamos, pero siempre hay momentos buenos y malos. Pero vosotros siempre me habéis ayudado en los buenos y malos momentos.
Hemos llorado y también reído juntos; en los buenos y malos momentos,. Tanbién nos hemos puesto enfermos pero yo me he curado sabiendo que ahí estabais mis compañeros, mi gente que me quiere, me anima y me cura. Yo no seré rica en dinero, pero siempre voy a ser rica en amigos y ojalá que hubiese amigos como vosotros en  todo el mundo.
Besos de Janire.

3 comentarios:

AULA BLOG dijo...

Muy bonito, me he emocionado mucho.
Dices todo tan bien resumido, todos estos años espero que sean inolvidables para tod@s.

Un beso muy grande de tu "profe". K

AULA BLOG dijo...

Esta muy bien tu carta de despedida me ha gustado mucho.Un saludo de rober de 6ºb

AULA BLOG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.