lunes, 12 de abril de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

En estas vaciones me lo he pasado muy bien por que me he ido a Vitoria en el Pais Vasco, en Vitoria e hecho muchas cosas estuve con una prima mia y con mi madre haciendo una visita guiada, en la visita estuvimos viendo una muralla, tambien estuvimos viendo un antiguo castillo que tenia tallado fuera la cara de una chica, la de un chico que le regalaba una flor a la chica y la chica a el y debajo de ellos habia dos leónes que estaban de pie como en el escudo de España y encima de ellos habia una copa que tenia como un gran significado por decirlo de alguna manera podemos decir que fue una visita guiada muy interesante.
Tambien fuimos a un museo que se componia de dos partes una en la que explicaba la Edad de hierro, La Romana etc... Y la otra parte era de que te enseñaban las cartas que a habido en la historia habia cartas de todo tipo: para jugar normal, del tarot etc... Alli me compre unos pendientes con el simbolo del auburu que significa cuatro cabezas y no voy a contar mas por que si no hos aburriria de todo lo que podria escribir y estas han sido mis vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios: