lunes, 12 de abril de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Me quede en el barrio porque como soy NAZARENO tengo que hacer las procesiones empezamos con la del domingo de RAMOS la cual fue interrumpida por una persecución policial. Luego vino la del Silencio muy bonita pero cansa mucho porque es a las doce de la noche y termina a las dos. Al día siguiente estaba en la calle cuando mi madre me llamo y por motivos ajenos me tuve que ir al hospital después al día siguiente era viernes Santo lo que quiere decir otra procesión que es el mismo recorrido pero es a las ocho de la tarde, terminó a las diez y media pero salen más pasos y cantaron muchas saetas al CRISTO NAZARENO y a la VIRGEN DE LA SOLEDAD luego el domingo LOS ENCUENTROS una procesión muy bonita donde las aya, y se me olvidaba, el miércoles fui al parque de atracciones lo que quiere decir que estás vacaciones me las he pasado muy bien.
REDACTADO POR Roberto

No hay comentarios: