jueves, 11 de marzo de 2010

MIS MEJORES VACACIONES ¿O QUIZÁS NO TANTO?

Anteriormente conté mis mejores vacaciones en Mallorca : el hotel, las excursiones, el todo incluido...
Pero se me olvidó contar lo que nos paso a mi familia y a mí.
El día anterior a la excursión pedimos el picnic del hotel.Cuando mi padre cogió las dos bolsas del picnic, pesaban mucho.En el autocar abrimos las bolsas era extraño que pesaran tanto...¡Eran dos bolsas llenas de frutas! Ni un solo sandwich.Nos comimos la fruta en las paradas de por la mañana.Como no podíamos comer solo fruta comimos en el  Burguer King.Lo contamos a la persona que nos dio las bolsas,dijo que sería de otra persona, pero ¿quién querría comer solo fruta?
Al final nos pagaron el dinero que gastamos en la comida y todo solucionado.
¡Ah! y un día nos encontramos en la mesa de al lado del buffet a una profe del comedor.

1 comentario:

AULA BLOG dijo...

vaya mierda de vacaciones pija