martes, 24 de noviembre de 2009

VACACIONES EN LANZAROTE

     Me lo he pasado muy bien en mi vacaciones de invierno. Me fui a Lanzarote,  allí parecía verano porque hacía mucho calor. Mi primer día ya me lo pase bien porque nada mas entrar en el autobus vimos muchas cosas y cuando llegamos como eran las doce de la mañana pudimos ir a la piscina y a la playa, bueno lo primero que hicimos fue ir a beber un poco de agua y luego ya a la piscina. Nos fuimos a comer, terminamos y fuimos a nuestro bungalof era muy grande y bonito, pero nos fuimos a cambiar, y otra vez al agua, esta vez a la playita, hasta que se hizo casi de noche, y tuvimos que volver a cenar, pero después de cenar dimos una vuelta al hotel para conocerlo más y nos fuimos a dormir.
      Al día siguiente nos despertamos y fuimos a la playa, jugamos mucho en el agua y aunque estaba un poco fría me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios: