martes, 17 de noviembre de 2009

MIS MEJORES VACACACIONES

       Mis mejores vacaciones han sido este año porque he visitado Mallorca y nunca lo había visitado, además porque es la primera vez que viajo en avión. He ido con mis padres y mi hermana. He estado una semana en la zona del Arenal. Por las mañanas nos íbamos a la playa y por las tardes a la piscina. En el hotel, había un buffet y había puestos donde bebías refrescos o comías helado, barbacoa o pizza.
     Fuimos a una excursión para visitar cuevas. Primero estuvimos en una fábrica de perlas llamada Orquídea, después estuvimos en las cuevas del Hams, es una cueva pequeña, pero muy bonita, no había muchas personas , solo los de seguridad y las demás personas de la excursión .Luego nos fuimos a comer .A continuación visitamos las cuevas del Drach, estas son más famosas que las del Hams y había más personas no se podía ni pasar . Por último visitamos una fábrica de madera tallada, era madera de olivo. Una de las cuevas estaba en Manacor y otra en Porto Cristo.
      El último día visitamos el centro de la ciudad de Mallorca, era muy bonito. Allí muchas personas hacen caricaturas, retratos, cuadros…
   También visitamos la catedral, era muy bonita por fuera y por dentro, aquí os dejo esta foto para que os hagáis una idea.



1 comentario:

AULA BLOG dijo...

Hola Laura, muchas gracias por contarnos tus vacaciones.
Me ha gustado mucho tu post, no sé si sabes que yo soy medio mallorquina, y me ha encantado leer que las mejores vacaciones fueron en mi tierra.

Un saludo, KARMEN.