lunes, 9 de noviembre de 2009

LAS VACACIONES DE IRENE

          Mis mejores vacaciones han sido en el 2009, a pesar de no haberme ido a ningún sitio.  Me quedé en Madrid. Pero eso si,  me compré un bono de la piscina de Fuenlabrada y pude ir a la piscina, y también fui al Parque de Atracciones; así que al fin y al cabo me lo pasé estupendamente. No es necesario salir fuera para pasar una buenas vacaiones. Antes del cole un día cogí  los patines y me cai de culo y también ese día lo pasé genial y un sábado fuimos a casa de mi abuela y también lo pasé genial, y así fueron mis vacaciones, mis mejores vacaciones.
        Espero que os haya gustado el relato de mis mejores vacaciones.

3 comentarios:

africa dijo...

muchas gracias ire ya estoi mejor tu tambien eres una de mis mejores amigas
Un saludo AFRICA TUAMIGA

AULA BLOG dijo...

Muy bien Irene, por fin le vais cogiendo el truco a esto del Blog.

Te he corregido un poquito las faltas de ortografía, pero recuerda que debéis pasar el corrector ortográfico antes de publicar.

Insisto, muy bien, gracias por participar.

KARMEN.

AULA BLOG dijo...

de nadaCarmen un beso
Irene 6ºA