lunes, 26 de octubre de 2009

¿QUIÉN ES ACID MAN?

HOLA BLOGER@S:
Bienvenidos a un nuevo curso, bienvenidos a vuestro último curso (esperemos) en el Colegio Velázquez.
Como ya os habrán comentado los profes, este año vamos a elaborar entre todos, el diseño y edición de un Blog, de hecho, el año pasado, ya se inició, por iniciativa particular de Karmen y este año ya están implicados más profesores.
Así pues, ya es oficial, el CEIP Velázquez está dentro de la red de redes.
Yo intentaré poner mi granito de arena, valoraré (desde un punto de vista particular) y aportaré todo lo que pueda. De momento no pertenezco ni al AMPA, ni al Consejo, ni estoy apuntado a ningún partido y/o ideología, por lo que soy "libero". Pero creo que voy en la misma onda que los educadores. Procuraré daros enlaces para ayudaros en lo que pueda con el curso y de vez en cuando, os pondré juegos y/o adivinanzas para despertar vuestro interés por diferentes temas.
Me gustaría que movierais vuestros cocos, que tuvierais toda la voz y el voto posible en este Blog, por lo que, y si me lo permiten los responsables del Blog, me gustaría que me mandarais las quejas que no os atrevais a dar a los profes.
Mi correo: velazquez.acidman@gmail.com

Un saludo,
Acid Man

No hay comentarios: