lunes, 26 de octubre de 2009

HISTORIA DE HALLOWEEN

Esto era un dia que estaba un niño solo en su casa se llamaba carlos tenia 11 años era muy miedoso y era la primera vez que se quedaba solo en su casa,empezo a oir voces decian:
-hoy te va a pasar algooo
entoces el niño llama a su madre,no funcionaba el telefono el niño preocupado fue a casa de su vecina la puerta estaba abierta entro y vio sombras,lo que veia eran sombras de un hombre con un cuchillo en la mano se fue a su casa y de nuevo oyo la voz pero era de otra forma no decia lo mismo decia:
-no es broma pues cogio las llaves y se fue al colegio............................................horas mas tarde llego su madre y le dijo:
madre -¿hola que tal? Carlos
carlos -muy mal
madre -¿por que?
carlos -oia voces que me decia hoy te va a pasar algo y tambien me decia que no era broma y te e ido a llamar por telefono y no funcionaba
madre-es verdad se me habia olbidado pagar aparte lo de el telefono
carlos- pero e ido a casa de la vecina y la puerta estaba abierta y habia sombras de un hombre o una mujer con un cuchillo
madre-pues vamos a la casa de la vecina
entoces fueron a casa de la vecina
madre-hola hay alguien
la vecina- si pasa
madre-puedes venir un momentos
la vecina-pero que pasa
madre-pues que mi hijo a entrado a tu casa y veia sombras de una mujer o hombre con un cuchillo
la vecina-la mujer se empieza a reir
madre-se pregunta ¿por que se reira? se dina a preguntarle por que te ries
la vecina-era yo la de las sombras cortando la carne
se empiezan a reir los tres y el niño se que da pensando
carlos-y las voces
eso nunca se sabio

No hay comentarios: